Afirma Smolansky: «Todos somos perseguidos, pero nada romperá la Unidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Mildred Manrique

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, expresó este lunes su solidaridad con Tomás Guanipa, Marialbert Barrios y José Guerra, diputados a la Asamblea Nacional (AN) por Caracas, “tras ser atacados y difamados por los medios del Estado» a través de videos, según afirmó.

Smolansky señaló que los vídeos son montajes hechos a través de torturas, utilizados por el Gobierno para acusar a miembros de partidos políticos de oposición de crear actos violentos en las distintas manifestaciones.

«Así que no podrán con nosotros, todos somos perseguidos, pero nada de esto romperá la Unidad. Estamos más unidos que nunca en esta lucha y no habrá tanqueta ni guardia nacional que paralice la movilización de este 19 de abril. Se nos amedrenta, se nos amenaza porque llevamos a cabo una lucha democrática”, dijo el alcalde.

El dirigente afirmó que en el país “todo el que piensa distinto tiene un número, solo es cuestión de tiempo que le toque a él”.

En una rueda de prensa de este lunes donde los principales representantes de Primero Justicia (PJ) dieron su opinión ante estos hechos, Smolansky aseguró que lo que se quiere, principalmente, es que “en Venezuela se respete la autonomía de poderes y cese la crisis humanitaria».

Sobre los señalamientos de terroristas hacia PJ y Voluntad Popular (VP) formulados por el Gobierno nacional, el alcalde dijo que los únicos terroristas que él conoce «son los del Estado Islámico».

Síguenos por @800noticias