Afirman que el país atraviesa por la situación económica más fuerte en su historia - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Noticiero Venevision

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, asegura que, actualmente existe 63 % de pobreza en el país, por lo que sostiene que la situación económica que se está generando es la más fuerte de la historia de Venezuela.

A juicio de Martínez, esto es por la toma de decisiones equivocadas por parte del Gobierno nacional, lo que genera malestar social en la población, por lo que aseguró que deben trabajar por un modelo político, social y económico en beneficio de los venezolanos.

“Yo creo que esa es la base fundamental de cualquier sistema político y económico de la sociedad, donde un país sin empresas sanas, empleos o generación de empleos decentes con salarios dignos para sus ciudadanos, realmente ese es el país que nosotros como venezolanos y como ciudadanos empresarios estamos soñando y por el cual vamos a seguir trabajando en Venezuela”, señaló el presidente de Fedecámaras.

Las palabras las ofreció Martínez durante el desarrollo del foro los Desafíos de la Crisis en Venezuela realizado en la ciudad de Caracas, desde allí extendió el llamado a la calma e instó a la población para que eviten situaciones irregulares, ya que a su juicio, esto lo único que causa es mayor crisis y desempleo en el país.

“La manera no es destruyendo los negocios, porque un negocio que se destruye hoy son empleos que se pierden, son ventajas de libertad sin posibilidad de obtener los bienes y servicios que tanto necesitamos los venezolanos el día de mañana”, sostuvo Martínez.

Martínez considera que el diálogo sigue siendo importante, pero que, de realizarse debe dar resultados palpables e importantes porque según su opinión el efecto del mismo es el que va a dar las soluciones a los problemas del país.

Síguenos por @800noticias