Afirma Pedro Carreño: Ningún partido ha cumplido con el proceso de validación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, afirmó que ninguno de los partidos políticos ha podido cumplir con el proceso de validación convocado por Consejo Nacional Electoral (CNE), según publica El Diario de Los Andes en su edición de hoy.

Carreño dio sus declaraciones durante la juramentación de las estructuras parroquiales del PSUV en los municipios Monte Carmelo, Urdaneta y San Rafael de Carvajal en la ciudad de Valera.

“Ninguno lo ha logrado, no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación. La norma establece que para darle cumplimiento al principio de la prohibición de doble militancia hay que darle revisión a lo consignado», dijo el parlamentario.

El también dirigente oficialista sugirió que podrían haber menores de edad, muertos y hasta no inscritos en el CNE en las planillas firmadas durante este proceso.

«Me pregunto ¿Será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron?”, puntualizó el legislador.

 

Síguenos por @800noticias