Aficionado creó su propio Pokémon Go para Windows 10 Mobile - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Pokémon Go ha representado una revolución para los juegos en los dispositivos móviles, pero un grupo ha quedado excluido: los dueños de smartphones con Windows Mobile 10. Un aficionado de Pokémon ha llevado, a su manera, el juego a la plataforma de Microsoft con PoGo-UWP.

No oficial. PoGo-UWP es una aplicación no oficial. Su creador es el desarrollador Stephano Tenuta que dijo a Business Insider tres razones tras su proyecto: le gusta aprender, porque se puede hacer y, mucho más importante para él, Microsoft no lo contrató y quiere demostrar que se equivocaron.

La aplicación. Al menos 50 mil usuarios únicos ya han usado PoGo-UWP.  UWP viene de “Universal Windows Plataform”. Esto significa que también se puede ejecutar la aplicación desde una PC con Windows 10. Los usuarios de Windows 10 Mobile tienen que descargar el archivo del repositorio Github, copiar el archivo “,appxbundle” a su celular y ejecutarlo desde el navegador de archivos del móvil.

Jugabilidad. No se trata de Pokémon Go, pero es un consuelo para los usuarios de Windows 10 Mobile. En el video de YouTube puedes ver cómo funciona el juego. A pesar de que se trata del emprendimiento de un aficionado, PoGo-UWP incluye inventario, Pokédex, modo de ahorro de batería, notificación de niveles, notificación de incubación y más.

El juego también funciona en Windows 10 para PC.
El juego también funciona en Windows 10 para PC. | Fuente: Business Insider
Jugadores con Windows 10 podrán atrapar Pokémon.
Jugadores con Windows 10 podrán atrapar Pokémon. | Fuente: Tecnoinnovador
Los móviles con Windows 10 Mobile representan menos del 1% del mercado mundial.
Los móviles con Windows 10 Mobile representan menos del 1% del mercado mundial. | Fuente:Windows
Síguenos por @800noticias