Aeropuerto de Valencia estará cerrado durante 3 semanas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diferentes líneas aéreas y diversas agencias de viaje que funcionan en el aeropuerto Arturo Michelena de la capital carabobeña han informado a sus respectivos clientes que, durante tres semanas, trasladarán sus operaciones hacia otros aeródromos cercanos debido a las labores de reacondicionamiento y mejoras de la pista de aterrizaje que el Ejecutivo nacional ha planificado.

Aunque las autoridades del aeropuerto valenciano se abstuvieron de confirmar la suspensión temporal de actividades tras alegar que esa información sólo podrá ser divulgada, en su debido momento, por el ente correspondiente, se conoció a través de portales web de aerolíneas y agencias de viaje que los trabajos podrían iniciarse el viernes 22 de mayo y culminarían el 13 de junio próximo.  Empresas como Avior Airlines, Copa Airlines, Laser Airlines, Aruba Airlines han difundido que sus operaciones serán trasladadas de manera temporal al aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello y a Maiquetía.

Las aerolíneas aseguran que suman esfuerzos con las autoridades para ofrecer alternativas viables y así honrar en las mejores condiciones posibles el contrato de transporte adquiridos  con sus clientes. Aquellos pasajeros que deseen realizar cambios en sus fechas de viaje podrán efectuarlos sin que ello implique costos adicionales.

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) también se ha hecho eco de esta contingencia a través de las redes sociales.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias