Aerolínea “Venezolana” informa que se encuentra en reestructuración - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias -nota de prensa

La directora comercial de la aerolínea  la Venezolana”, Gabriela Rodríguez, dijo que la empresa se encuentra en un proceso de restauración administrativa y de horarios.

Rodríguez explicó que la Venezolana se encuentran realizando un cambio en la directiva de la empresa y reestructuración de los itinerarios de los vuelos (horarios y días de operaciones).

“Nos vimos obligados a realizar algunas cancelaciones en pro de proteger a los pasajeros internacionales y a los nacionales con conexiones internacionales para aminorar la molestia”, dijo la representante de la Venezolana.

Afirmó que con la reestructuración de directiva se están cancelando las deudas acumuladas. “Por lo que tenemos la prioridad de restaurar el itinerario para la primera semana de octubre, más tardar la segunda”.

Al ser consultada sobre los usuarios “varados”, Rodríguez indicó que a los pasajeros se les está protegiendo con sus aerolíneas aliadas. Igualmente, aclaró que el usuario que no desee viajar, su boleto queda abierto para usarlo sin importar la ruta, sin penalidad ni multa.

Rodríguez reconoció que está situación “es un traspié para poder organizarnos y ofrecerle al usuarios el mejor servicio posible”. Igualmente, invitó a los pasajeros afectados a dirigirse a las oficinas de la Venezolana en el país y presentar los reclamos correspondiente.

Síguenos por @800noticias