Aerolinea Dynamic inicia operaciones en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes inició operaciones comerciales en Venezuela la línea aérea Dynamic International Airways, que inicialmente operará en la ruta Maiquetía-Fort Lauderdale, Florida.

Al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, parroquia Urimare del estado Vargas, arribó el primer Boing 767 300 de esta línea aérea, que inicialmente tendrá una frecuencia de salida de cuatro días, es decir, lunes, miércoles, viernes y domingo.

Paul Krauss, presidente de esta aerolínea estadounidense, indicó en una rueda de prensa en el salón Venezuela del terminal internacional que a partir del próximo 15 de agosto, las frecuencias de vuelo serán diarias y que antes de que culmine este año serán incrementadas a dos diarias. También se prevén salidas desde Maracaibo, estado Zulia, y se incluirá como destino la ciudad de Nueva York.

Mónica Chávez, directora de Mercadeo, aseguró: “Vinimos con una propuesta en bolívares y con la intención de crecer en el mercado venezolano”, al tiempo que destacó que hasta los momentos Dynamic ha generado 90 empleos directos y se ha articulado con 200 empresas venezolanos, para la fabricación de los insumos requeridos para la atención de pasajeros a bordo de las aeronaves.

“Vinimos para quedarnos y vamos a hacer de este país la puerta de entrada de Latinoamérica”, aseguró Isaías Sarmiento, gerente general para Venezuela de esta línea aérea, quien destacó que Dynamic dispone de aviones con capacidad para 242 personas, con una autonomía de vuelo de siete horas.

La comercialización de los vuelos se hará en bolívares a través de la página www.airdynamic.com o a través de agencias de turismo, para lo cual han hecho enlace con agencias de Caracas, Aragua, Valencia (Carabobo) y Maracaibo, Próximamente lo harán en Barquisimeto (Lara) y el oriente del país. El precio del boleto dependerá del tiempo de anticipación que se haga la compra.

Sarmiento explicó que desde el pasado 25 de junio, cuando se empezó la venta de boletos, hasta ahora se ha logrado una alta ocupación de las naves.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias