+ADVERTENCIA | Residente estrenó video de su primera producción como solista | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El rapero puertorriqueño Residente estrenó el video “Somos anormales”, primer sencillo de su disco de debut en solitario tras la ruptura del grupo Calle 13 en el que presenta la evolución del ser humano.

“El video refleja bastante sobre la evolución de la humanidad, la física y la social. Igual te hace cuestionar qué nació primero, el huevo o la gallina”, dijo Residente en declaraciones a Efe sobre este trabajo filmado en Madrid y producido por Zapatero Film de Puerto Rico y la española Deseif Producciones.

Sobre el primer video que dirige, Residente advierte que contiene imágenes explícitas que comienzan con la presentación de un huevo gigante que se rompe para que aparezca una mujer negra en simulación de los primeros habitantes de la Tierra.

La misma mujer simula después un parto en el que René Pérez Joglar, Residente, se atreve a mostrar la vagina real de la fémina de la que “nacen” personas, aunque adultas y desnudas, de diferente raza y color para resaltar la evolución humana.

Pérez dijo que las imágenes de las personas asomándose por la vagina fueron hechas con látex y asistidas por un equipo de artistas españoles, así como con otro grupo de expertos de efectos especiales conocido como “El Ranchito” que trabajaron en la serie “Game of thrones”.

El concepto del tema “Somos anormales” y del álbum “Residente” provino cuando Pérez Joglar decidió hacerse una prueba de ADN en búsqueda de sus raíces, que mostró que lleva sangre en sus venas con origen en Siberia.

Síguenos por @800noticias