Advantel aumenta unidades de negocios en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Algunas empresas en Venezuela han tenido la ventaja de crecer y mejorar en el tiempo, gracias a su empeño y dedicación, Advantel es una de ellas  y en esta nueva fase de trabajo, cambia su enfoque y se convierte en una corporación  que ofrece dar soluciones efectivas.

Su director,  Rafael Franco Finol,  señaló que  “contribuirán al desarrollo y crecimiento del país con complejos habitacionales  para  los Estados Monagas y Nueva Esparta. En el área Agro Industrial  destaca uno de los modelos productivos y ecológicos de protección ambiental como lo es el Centro Piscícola del Orinoco ubicado en San Rafael de Orituco, Estado Guárico, así como  los cultivos protegidos de tomate margariteño, ají y pimentón , la siembra de cielo abierto para el cultivo de frutas en la zona de Santa Ana, Estado Nueva Esparta donde se ayuda a producir alimentos de manera responsable  con el medio ambiente y su planta de procesamiento de exquisiteces Gourmet hechos en Venezuela con calidad de exportación”.

La expansión de la empresa no sólo es nacional, como Zulia, Carabobo, Miranda y Caracas sino que traspasa fronteras hacia Estados Unidos, Ecuador y Panamá.

Advantel ofrece soluciones en las siguientes unidades de negocios:

Tecnología de la Información: Brindando soluciones de Hardware, Software y telecomunicaciones unificadas.

Agro Industria: Soluciones para el cultivo protegido, sistemas de siembra, riego y maquinarias agrícolas.

Tecnología Industrial: Suministros, insumos, maquinaria liviana y pesada, Procura, Ingeniería y Construcción.

Innovación para la Salud: Insumos químicos, materiales y soluciones para el sector salud.

Franco destacó que  la corporación contribuye con el medio ambiente “a través de su sistema de reciclaje de  restos  de frutas y hortalizas  que generan sus aliados ecológicos (supermercados, restaurantes, hoteles, clubes sociales, condominios y áreas verdes municipales)  que en forma voluntaria aportan sus residuos para que la empresa los conviertan en los nutrientes ideales para la obtención de una buena cosecha”.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias