+VIDEO | Adriana Macías deja su huella con su historia inspiradora - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Adriana Macías Homepage

La tenacidad ha sido la clave de su vida. En la claridad de las ideas, esta convencida de que la actitud, el ímpetu y la inteligencia con la que actuemos son la fórmula del éxito. La licenciada en Derecho Adriana Irene Macías Hernández ha motivado a niños, jóvenes y adultos compartiendo sus experiencias para que cada quien redescubra todas sus capacidades y así hacerle frente a las distintas adversidades.

Su tesis de licenciatura en Derecho, que curso en la Universidad Tecnológica de México, promueve una ley para salvaguardar los derechos de las personas con discapacidad. Un postgrado en Administración de Recursos Humanos, así como distintos seminarios de Oratoria, Relaciones Humanas, Desarrollo Humano, Tanatología, Calidad en el Servicio, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y Motivación Personal, forman parte de su preparación.

Adriana ha dictado un sinnúmero de conferencias en todo México, Centro, Sudamérica y parte de la Unión Americana, con el afán de dar un testimonio de esperanza; a través de las conferencias que Macías imparte desde 1999 el personal de diversas empresas, cadenas hoteleras, hospitales, alumnos y profesores de universidades, así como asistentes de diferentes congresos nacionales, se han visto tocados por sus mensajes, en dichas conferencias versan temas como: autoestima, calidez en el servicio, actitud positiva, derechos humanos, el respeto a las personas con discapacidad y la inclusión laboral.

Como parte de su interés en difundir cultura de discapacidad para hacer una sociedad mas incluyente, forma parte de LA ESTACIÓN, que promueve entre otras cosas, la preparación y la liberación de los prejuicios para engrandecer a México, el trabajar en proyectos relaciones con la difusión de cultura de la discapacidad es su primera responsabilidad, sin embargo no deja de lado las distintas problemáticas que suceden en nuestro tiempo, participando en albergues para jóvenes con problemas de drogadicción, A.A., anorexia, bulimia, suicidio y niños con cáncer.

La difusión de reportajes sobre su vida en varias cadenas televisivas, entre ellas TV AZTECA, TELEVISA, Tele Mundo, UNIVISION además de diferentes publicaciones revistas y periódicos han sido fundamentales para continuar con su labor.

A publicado dos libros Abrazar el Éxito; un libro de autoayuda autobiográfico, La Fuerza de un Guerrero, el cual narra una historia épica de guerreros en busca de los valores; así mismo es autora y actriz de la obra de teatro Amor Hecho a Mano, una historia de amor que trasmite cultura de la discapacidad.

Actualmente Adriana esta estudiando un Master en Ecología Emocional, escribe artículos de Liderazgo para la revista Empresarios, comparte mensajes positivos en Despierta América, esta por sacar una línea de zapatillas que sin duda resalten la femineidad pero cuidando los pies de la mujer la parte que para Adriana es de las mas importantes del cuerpo.

 

maxresdefault

congreso-adriana-macias-4.b

Síguenos por @800noticias