Adriana D’Elia: Promulgaremos leyes en beneficio del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- La diputada  Adriana D’Elia, aseguró que los diputados de la Unidad “desde la Asamblea Nacional  vamos a promulgar leyes que permitan darle solución a los problemas de vivienda de los venezolanos”.

“Para los parlamentarios de la Unidad democrática, los venezolanos son la prioridad, y resolver los problemas que vivimos a diario es nuestro motor. Sabemos, que nuestro país se encuentra en una crisis que afecta diariamente  los bolsillos de cada uno de nosotros y nuestra  calidad de vida. Es por eso que nuestro compromiso es trabajar para mejorar esta situación y construir juntos las soluciones darles soluciones que construiremos juntos”, dijo la Diputada.

«Día a día son más los venezolanos que desean tener una vivienda de calidad, donde sus hijos puedan dormir seguros y tranquilos, que sea el patrimonio de su familia, pero cada vez se ve más lejos el sueño de cumplir esa meta. El Gobierno de Maduro no se ha encargado de darle una solución eficiente a los millones de venezolanos que aún  viven en zonas de riesgo o en casas hechas con lo poco que consiguen”, agregó D’Elia.

La Asambleísta destacó que “el tema de la titularidad de la propiedad de los urbanismos de La Gran Misión Vivienda fue una oferta de los candidatos de la Unidad” y que desde ya se encuentran trabajando “para que el gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello no siga chantajeando al pueblo con su campaña de mentiras”-

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias