Adriana D’Elia: Los periodistas en la AN marcan «el inicio de un período legislativo transparente” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- La diputada por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, calificó de productiva la primera sesión de la Asamblea Nacional, “hoy en este Parlamento se honró a nuestros periodistas al abrirle nuevamente las puertas del hemiciclo a los medios de comunicación. Eso es un gran logro, porque con este acuerdo marcamos el inicio de un período legislativo transparente”, dijo.

D’Elia, apoyó la propuesta de su homóloga Delsa Solórzano, junto a la bancada de la Unidad, sobre la creación de una comisión especial que investigue la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por los diputados del Parlamento saliente en el mes de diciembre.

“Los Maduristas intentan evitar que se investiguen todas las irregularidades inconstitucionales que han cometido altos funcionarios del Gobierno Nacional a través del Poder Judicial”, señaló la parlamentaria mirandina.

Asimismo, la diputada condenó la actitud de la bancada oficialista frente a los temas que se trataron a lo largo de la sesión, entre ellas la juramentación de los diputados electos por el estado Amazonas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias