Adriana D´Elia asegura que decisión del TSJ sobre ley de propiedad no les tomó por sorpresa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de UR

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Adriana D´Elia dijo no sentirse sorprendida por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar como inconstitucional la Ley de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmitió este viernes Unión Radio, sostuvo que tras la sentencia, no hay manera de otorgar la titularidad sin un cambio de gobierno, por lo que dijo que los esfuerzos deben concentrarse en la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

“No hay manera que haya una ley que sea efectiva para cambiar la situación social de nuestro pueblo si no cambiamos a este gobierno (…) y no podemos permitir que en último momento vengan a cambiarnos las reglas del juego”, sostuvo.

La parlamentaria afirmó que los argumentos de la decisión del máximo tribunal del país son incomprensibles. “¿Qué persona no quiere ser propietaria de la casa donde vive (…) qué persona no va a querer que esa casa sea suya y que la puedan heredar sus hijos?”, se cuestionó.

Síguenos por @800noticias