Adriana D’ Elia: La mejor arma contra la delincuencia es la educación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La secretaria de gobierno del estado Miranda, Adriana D’ Elia, aseveró que el país se encuentra en una “emergencia nacional”. Culpó al Gobierno Nacional de “no hacer nada” para solucionar los problemas económicos actuales.

D’ Elia es candidata por el circuito 4 de la entidad mirandina que representa a La Dolorita, Caucagüita, Mariches y Guarenas-Guatire, de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6 de diciembre.

“Yo soy mirandina y he trabajado por los mirandinos todos estos años. Estamos constantemente en la calle. En este sector tan difícil lo más importante es representar y solucionar los problemas a fondo con recursos”, dijo este jueves a Venevisión.

La funcionaria de la gobernación de Miranda indicó que el Ejecutivo no posee un sistema completo en materia de seguridad. Criticó la manera con la que se hizo el operativo en la Cota 905. Además afirmó que hay un 90% de impunidad.

“La prevención pasa por la educación. En el país hay un déficit de escuelas y universidades”, agregó D’ Elia como bandera para su candidatura para el parlamento.

“Tenemos que invertir en educación, es un escudo contra la delincuencia y esto se decide en la Asamblea Nacional”.

800Noticias/@franlamura

Síguenos por @800noticias