Adolescente se ahorcó tras violaciones y maltratos de su padre y su tío - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

La perversión y descomposición social tocó la vida de una  adolescente de 12 años de edad al oeste de Maracaibo,  luego de quitarse su vida al conocerse presuntamente de los abusos que cometían contra ella su propio padre y su tío.

La víctima quedó identificada como Shayla Herrera, quien tomó la terrible decisión de ahorcarse.

Los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar a profundidad las investigaciones pertinentes sobre el caso, dando como respuesta un abominable resultado, pues las causas que conllevaron a Herrera a tomar la fatídica decisión de ahorcarse, fue producto de los constantes maltratos y violaciones de las cuales los protagonistas, eran su padre y un tío.

Los violadores fueron identificados como Henry de Jesús Herrera (tío); y Giuseppe Luciano Herrera, quien era el progenitor de la víctima, fueron detenidos y llevados a la sede del Cicpc, base Maracaibo,  luego de que se diera a conocer el horrible caso.

Presuntamente, Henry maltrataba física y psicológicamente a Shaila, mientras Giuseppe abusaba de ella, sin embargo, los funcionarios de la policía científica detuvieron a los dos agresores, pues cada uno tenía conocimiento de lo que  le  realizaban a la menor.

Hasta los momentos se desconoce si la adolescente fue abusada varias veces por los pervertidos.

Síguenos por @800noticias