Aditus se prepara para gira nacional - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Después del estreno de su disco recopilatorio “Ni en concierto, ni en estudio, sino todo lo contrario”, la icónica agrupación venezolana Aditus, se prepara para realizar una gira nacional, donde tocaran temas inéditos como:  “En este país”, “Algo eléctrico”, “No se quita”, “Victoria”, “Casualidad”, “No te vayas ahora”, “Tiempo” y “Aquel amor”, entre otros.

Se prevé que la gira se inicie a partir del segundo semestre del año, empezando los show en la ciudad capital hasta trasladarse a ciudades del interior del país. Uno de estos shows se grabará en DVD y se lanzará en el 2015. También tienen previstas presentaciones en Panamá, Perú y España.

Cabe recordar que el pasado 8 de  Mayo, Aditus de la mano con el diario El Nacional, lanzó al mercado  un CD recopilatorio que resume gran parte de la trayectoria artística de la banda, celebrando sus cuatro décadas de actividad musical ininterrumpida.

Si deseas conocer más detalles del nuevo disco de Aditus o saber más acerca de sus próximas presentaciones consulta las redes: Twitter e Instagram @aditusonline y Facebook.com/Aditusonline.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias