Adele no quiere que Rebel Wilson la intérprete - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La prensa de de Honduras

Adele no quiere que Rebel Wilson, la actriz de La boda de mi mejor amiga o Qué esperar cuando estás esperando, protagonice una película sobre su biografía. «¡Necesitan mi maldito permiso!», se quejó la cantante británica durante uno de sus últimos conciertos. «Solo porque soy de talla grande no significa que tenga que ser ella quien me interprete», reflexionó sobre el posible proyecto que llevaría su vida a la gran pantalla.

Aunque la película aún no se ha hecho oficial, no es de extrañar que varias productoras se estén planteando llevar al cine la carrera de éxito de quien por ahora solo tiene tres discos en el mercado, y varios medios internacionales han asegurado que la actriz australiana Rebel Wilson, de 36 años, ha sido elegida para interpretar a la cantante de Hello, de 28 años. Después de que la queja de Adele haya protagonizado titulares, la actriz ha cogido su cuenta de Twitter para negar que le hayan ofrecido nunca el papel.

De llegar a convertirse en Adele, Wilson, que es conocida por sus papeles cómicos, tendría que trabajar en su primer personaje serio y afianzarse así como una actriz versátil. El principal reto al que se tendría que enfrentar serían las actuaciones musicales. Según aseguró una fuente cercana a la actriz al magazine Daily Star, Rebel Wilson «no puede alcanzar el talento vocal de Adele, pero sí puede cantar… y con un poco de magia técnica seguro que gustará». Hace un año, Wilson contó en una radio estadounidense que en alguna ocasión la han confundido con Adele.

Adele se encuentra inmersa en una gira mundial de presentación de su último trabajo, 25, que ahora está promocionando en Reino Unido. Por su parte, Rebel Wilson, que ha hecho bandera de su físico talla 48/50, sigue trabajando en su línea de moda de tallas grandes, diseñada para la firma Torrid.

Síguenos por @800noticias