Adele cancela los conciertos del final de su gira…Conozca acá el motivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La cantante británica Adele ha informado este sábado que ha cancelado los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud con sus cuerdas vocales.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, la artista se declaró «devastada» y se disculpó ante los miles de fans que se perderán los dos conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio londinense de Wembley hoy sábado y mañana domingo.

«Decir que tengo el corazón roto sería poco. Las dos últimas noches en Wembley han sido los mejores y más grandes shows de mi vida», escribió la estrella del pop y ganadora de varios premios Grammy.

Los problemas de voz no son nuevos para ella, quien ya en octubre de 2011 se sometió a una operación de cuerdas vocales que le obligó a cancelar toda su actividad hasta 2012.

La cantante, de 29 años, llegó a congregar a una audiencia de casi 100.000 personas en cada una de sus dos actuaciones en la capital británica los pasados miércoles y jueves, un récord para un evento musical en un recinto de este tipo en el Reino Unido.

Síguenos por @800noticias