Adelantan que harán «Capitán América 4» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Si bien se creía que Capitán América no tendría más películas individuales, parece que no será así. Al menos así lo confirmó en una reciente entrevista Sebastian Stan, responsable darle vida a «Bucky» Barnes, posteriormente Winter Soldier, en las cintas del Primer Vengador que encarna Chris Evans desde 2011 bajo el mando de «La Casa de las Ideas».

Al ser consultado por GQ sobre si hay algo oficial sobre un próximo film del Capi, respondió: «La habrá, sólo que no sé cuándo». «Es una especie de misterio extraño. La mejor forma de describirlo es que un día recibes un llamado y te piden que acudas al set y vas (…) Es muy divertido y muy colaborativo. Todo el mundo sabe cuál es la meta y todos queremos hacer algo grande y diferente que sorprenda», añadió a la mencionada publicación.

De todas formas, más allá de sus palabras, no hay anuncio ni fecha de estreno. Lo único seguro hasta el momento es que la Fase Tres no la incluye, mientras que los últimos rumores sobre la Fase Cuatro tampoco la contemplaban. Los mismos daban cuenta del arribo de «Guardians of the Galaxy Vol. 3», dos nuevas de Spider-Man y de Doctor Strange, «Black Widow», «Inhumans 1» e «Inhumans 2», «Black Panther 2», «Ant-Man 3», «The Winter Soldier», «The New Avengers», «Nova», «Captain Marvel 2», «Spider-Woman».

Síguenos por @800noticias