Adamari López tiene afectados los pulmones y aún sigue hospitalizada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Toni Costa, que viajó el pasado fin de semana a Puerto Rico para ofrecer una clase de Zumba a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza, confirmó este domingo en una entrevista para el diario Primera hora que Adamari López sigue ingresada en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado cuando se cumplen tres semanas desde que la salud de la presentadora se viera gravemente afectada a raíz de una fuerte gripe que le ha comprometido los pulmones.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, explicó el bailarín y coreógrafo español sobre el motivo que llevó a su pareja al hospital.

A pesar de que ya lleva varias semanas tratándose de su padecimiento, la recuperación parece que va para largo ya que, según informó Toni al citado medio puertorriqueño, Adamari aún tendrá que permanecer varios días más en el hospital hasta que le den el alta hospitalaria.

En lo que respecta a su esperado regreso al trabajo como conductora principal del matutino Un nuevo día, el bailarín avanzó que la presentadora aún estará alejada de las pantallas de Telemundo ‘un par de semanas más’ ya que una vez que salga del hospital la mamá de Alaïa tendrá que estar un periodo de tiempo determinado reposando desde la comodidad de su hogar en Miami en lo que se recupera completamente de su grave y tediosa condición respiratoria.

Afortunadamente, Adamari ‘está asumiendo el tratamiento con tranquilidad’ a pesar de que para ella no está siendo nada fácil tener que estar tanto tiempo alejada de su familia.

“No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, dijo Toni.

La enfermedad de Adamari

  • La presentadora contrajo el virus de la influenza que afectó gravemente a sus pulmones.
  • La animadora lleva varias semanas en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado.
  • Y aún tendrá que permanecer varios días más en el hospital antes de recibir el alta.
  • Una vez salga del hospital, López tendrá que permanecer varios días en reposo en su casa.
  • La presentadora, por tanto, no regresará a Un nuevo día hasta mínimo ‘un par de semanas más’.

People en Español

Síguenos por @800noticias