AD: el estado de excepción es una «medida desesperada» del Gobierno por rumbo electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La Presidenta de Acción Democrática (AD), Isabel Carmona, aseguró este miércoles que las medidas gubernamentales que se han tomado en la frontera colombo-venezolana demuestran que son decisiones basadas en campaña electoral por la celebración de parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Carmona desestimó que sea el contrabando el argumento del Gobierno para sostener el cierre de la zona limítrofe, pues esta problemática lleva años ejecutándose bajo la mirada permisiva de las autoridades, indicó.

Por esa razón para la dirigente de la tolda blanca «el estado de excepción  es una medida desesperada» del Ejecutivo ante la pérdida del beneplácito del electorado, señaló este miércoles en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Aseguró que el Ejecutivo no tiene conexión con los venezolanos y aseveró que el discurso del presidente de la República, Nicolás Maduro, no llega a la población. «Nadie le cree porque le está hablando de un país que no existe», dijo sobre las palabras del Primer Mandatario Nacional quien a su juicio desestima el impacto del desabastecimiento.

«El pueblo no necesita que lo engañe más, la gente padece todos los días el drama de la escasez», sentenció.
La oposición de alcanzar la mayoría en el parlamento impulsará la Ley de Amnistía, «esa ley será una realidad al partir del momento en que tomemos posesión de la Asamblea Nacional».

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias