Acusan a adolescente de 17 años por abuso sexual de una niña en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa MP

El Ministerio Público acusó a un adolescente de 17 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de ocho años de edad, hecho ocurrido el 19 de junio de 2013 en una vivienda ubicada en el sector Los Colorados del municipio San Carlos, estado Cojedes.

Al respecto, el fiscal 5° de esa jurisdicción, Luis Alberto Nucete, acusó al joven por el delito de abuso sexual a niña, el cual está previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 2° de Control de Cojedes, sección adolescentes.

En otro caso similar, fue acusado un adolescente de 15 años de edad, quien habría abusado sexualmente de un niño de cuatro años, hecho acaecido el 31 de octubre de este año en una vivienda ubicada en el sector Palmita, parroquia El Baúl, municipio Girardot del referido estado.

El fiscal 5° auxiliar de la citada entidad federal, Ángel Flores, acusó al joven por el delito de abuso sexual a niño. El escrito acusatorio fue presentado ante el Tribunal 1° de Control, sección adolescente.

En ambos casos, los representantes del Ministerio Público requirieron que se admitan las acusaciones, el enjuiciamiento de los jóvenes y que se mantengan privados de libertad. El adolescente de 17 años está recluido en la sede de la Policía Municipal de Tinaquillo, mientras que el otro joven se encuentra detenido en la sede de la policial regional, ubicada en la ciudad de San Carlos.

Síguenos por @800noticias