Acusan a hombre por su vinculación con la muerte de exjinete en Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

El Ministerio Público acusó a Pedro Luis Sifontes Sánchez (29) por su presunta vinculación con la muerte del exjinete Bierlis Smith Toro Carrillo (32), ocurrida el 14 de agosto de este año en la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, parroquia Cartanal del estado Miranda.

Al respecto, la fiscal 9ª de esa jurisdicción, Minerva Balza, acusó al hombre por ser presunto cooperador inmediato en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, resistencia a la autoridad y agavillamiento.

En el escrito presentado ante el Tribunal 4° de Control del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, la fiscal del caso requirió la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de Sifontes Sánchez y que se mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III.

De acuerdo con la investigación, el citado día, Toro Carrillo estaba con su esposa en el referido lugar cuando se encontraron con su amigo Sifontes Sánchez, quien los invitó a su casa ubicada en el mismo lugar.

Una vez en el inmueble, llegó un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon al exjinete en múltiples oportunidades, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Sánchez Sifontes fue aprehendido esa madrugada en las adyacencias de su casa por su vinculación con el hecho.

Síguenos por @800noticias