Acusan a dos jóvenes por muerte de GNB en Palo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público acusó a Yorman Escobar (19) y Favian Dager (19), por ser los presuntos responsables en la muerte del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ronald Andrés Talomo Ramírez, así como las lesiones causadas a su compañero, Paoli Federico Chacón Novoa (27).

Tal hecho ocurrió el 11 de junio de este año frente a la estación del Metro de Palo Verde, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los fiscales 55º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Hernández y Edward Berroteran, respectivamente, acusaron a los dos jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Talomo Ramírez y homicidio calificado frustrado en detrimento de Chacón Novoa, ambos tipos penales cometidos con alevosía y en la ejecución de un robo agravado.

De igual manera, Escobar fue imputado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, agavillamiento y tráfico de drogas en menor cuantía.

En el escrito presentado ante el Tribunal 9° de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambos hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Escobar y Dager, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Fuente: Ultimas Noticias
Síguenos por @800noticias