Acusado adolescente de 16 años de matar a madrastra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un adolescente de 16 años fue acusado por el Fiscal 10º del Ministerio Público por ser el presunto responsable de la muerte de su madrastra Glenia Camargo Ramírez (41), cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 24 de agosto en Santa Apolonia, municipio La Ceiba, Trujillo.

La fiscal acusó al joven por presuntamente incurrir en los delitos de femicidio agravado, detentación ilícita de arma blanca y porte ilícito de arma de fuego.

El fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se le mantenga la medida privativa de libertad.

Permanecerá recluido en el Centro de Responsabilidad de Varones Adolescentes Carmania, en Valera.

La madrugada del 24 de agosto, la mujer y el joven estaban en la vivienda, donde inició una   discusión entre ellos. Seguidamente, el adolescente le habría efectuado un golpe en la cabeza a Camargo con un objeto contundente, así como varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte.

Poco después, la víctima fue hallada sin signos vitales por un familiar, quien advirtió al Cuerpo de Investigcaiones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El joven fue capturado por los efectivos de la policía científica, el 1 de septiembre en una finca de Santa Apolonia. Con información de Panorama.

 

Fuente: MP

Síguenos por @800noticias