Tras sufrir pérdida de sus familiares, Fernanda Castillo ‘suplica’ por ayuda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A pesar del dolor que seguramente embarga a Fernanda Castillo por la muerte de sus familiares tras el sismo de 7.1 en la Ciudad de México, la actriz de El Señor de los Cielos rompió el silencio para apoyar a una joven a encontrar a su mamá.

Este jueves la actriz siguió pendiente de la terrible situación por la que atraviesa su país y suplicó a sus seguidores que hicieran la difusión del caso de una joven de nombre Renata, quien solicitaba que cuerpos de rescate entraran a su casa para buscar a su mamá, de nombre Laura Ramos, informó la revista Quién.

“Cada vida es importante! Les suplico que compartan este video porque “por alguna razón” en este lugar no se esta rescatando y podemos presionar por esta vía. Esta información esta actualizada y comprobada. La dirección Colonia Narvarte, Enrique Rebsamen #241 entre Morena y Esperanza”, escribió la mexicana.

Minutos después del sismo, ella misma reportó en redes sociales que se desconocía el paradero de su prima y del esposo de la misma. “Si alguien tiene alguna info de #FlorenciaLorandiCastillo o #MartínVelezTenorio que estaban en la calle de Edimburgo sus familias los buscamos”, posteó y, desafortunadamente, después se informó que habían fallecido tras el siniestro.

Fue Pablo Castillo, hermano de la actriz, quien confirmó a través de su cuenta en Instagram la muerte: “Me duele en alma, siempre los voy a tener en mi corazón. Mis hermanos y cómplices. Se fueron juntos y juntos estarán por siempre”, escribió junto a una foto de la pareja.

Síguenos por @800noticias