+FOTOS| Dan a conocer las imágenes privadas de Emma Watson que fueron robadas y publicadas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

 Nuevamente un grupo de hackers se ha metido con las grandes estrellas de Hollywood. ¿La víctima? La mismísima Emma Watson, quien actualmente se encuentra en la gira mundial de promoción de su más reciente filme, «La Bella y la Bestia» de Disney.

Desde el fin de semana pasado empezaron a correr por la «deep web» supuestas imágenes de la actriz francesa-briánica en la que sólo se podían ver sus pechos dentro de una bañera. Si bien la veracidad de esa foto en particular está en duda, otro paquete con fotos de ella al completo fue revelado.

Afortunadamente para la actriz, las fotos que se robaron los hackers son únicamente de ella en diferentes pruebas de vestuario, dijo la representante de Watson.

«Fotos de una prueba de vestuarios que tuvo Emma con un estilista hace un par de años han sido robadas. No hay fotografías de desnudos. Los abogados han sido informados y no haremos más comentarios al respecto«, declaró su publicista a los medios de comunicación.

Además de Watson, se dice que fotos de Amanda Seyfried también han sido expuestas por los piratas cibernéticos. La actriz, hasta ahora, no ha declarado nada al respecto. Es Emma quien ha acaparado las noticias de los diferentes tabloides y portales de noticias alrededor del mundo.

No es la primera vez que le sucede esto. En 2014 la actriz fue amenazada por los mismos hackers; se dijo que varias fotos de ella desnuda serían expuestas en la Red, luego que Emma diera un discurso sobre la igualdad de género como Embajdora de las Naciones Unidas por las mujeres. A pesar de las amenazas, la actriz sabía que nada iba a suceder.

«En el minuto que salí y hablé sobre los derechos de las mujeres fui inmediatamente amenazada. En menos de 12 horas estaba recibiendo amenazas. Sabía que nada iba a suceder. Esas fotos no existen», dijo.

Mientras tanto, varias de las imágenes que fueron compartidas por los hackers. Cientos de usuarios de redes sociales las han compartido, la mayoría indignados por el caso pues la imagen de Emma Watson se ha mantenido limpia durante muchos años.

02emmaw.jpg

03emmaw.jpg

06emmaw.jpg

04emmaw.jpg

Síguenos por @800noticias