Actriz Amanda Peterson confiesa que fue violada a los 15 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.– El pasado julio todos los que crecimos en los 80 lamentamos la trágica muerte de Amanda Peterson por una sobredosis de morfina.  Ahora resulta que la familia de la protagonista de “Can’t Buy Me Love” reveló un triste secreto que impactó la vida de la pelirrubia.

En una entrevista con “The Doctors” la madre de Peterson, Sylvia, reveló que su hija había sido violada cuando tenía 15 años, algo de lo que nunca pudo hablar y que “la afectó por siempre”.

Peterson falleció a los 43 y su mamá compartió que ella fue abusada por un hombre que le doblaba la edad. “En el pico de la fama de Mandy ella sufrió un trauma muy serio. Ella fue violada. Ella sintió tanta vergüenza y no quería que la gente supiera”, indicó resaltando que ni siquiera su hermana Anne-Marie se había enterado.

“Para ella guardar este secreto, este peso de la violación  debe haber sido abrumador”, contó la hermana. Por su parte, su papá James indicó el cambio que sufrió su hija. “Tras la violación ella se volvió más defensiva, no confiaba y su brillo se había borrado”.

Peterson sufrió depresión y problemas de bipolaridad, tras su carrera en Hollywood ella se metió en problemas por el uso de narcóticos y manejar bajo estado de embriaguez. La familia discutió con honestidad los problemas de heroína y metanfetamina.

“Queremos resaltar que estamos aquí para servir de advertencia y aconsejar a la gente. Somos posiblemente entre millones que han atravesado estos problemas. Uno tiene que estar muy al tanto de lo que los hijos hacen, lo que dicen. Tenemos que estar más informados y eso no minimiza nuestro amor”, dijo el padre.

Tal parece que Amanda batallaba demonios de su vida privada que la llevaron a abusar de sustancias. Que descanse en paz.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias