Actrices mejores pagadas de la TV - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Este es el cuarto año consecutivo en que la protagonista de Modern Family figura como la mejor pagada, mientras que la rubia de The Big Bang Theory encabeza la lista por primera vez.

A estas dos talentosas estrellas las acompañan en la lista de Forbes: Julie Bowen, también de Modern Family ocupando el tercer lugar con 12 millones de dólares, le sigue la estrella de Grey’s Anatomy Ellen Pompeo ($11.5 millones), Mariska Hargitay de Law & Order: SVU ($11 millones), y la actriz de The Good Wife Juliana Margulies ($10.5 millones)

Aunque este conteo tiene en su mayoría a mujeres blancas norteamericanas, Mindy Kaling y Kerry Washington representan a la minoría ocupando el octavo y noveno lugar respectivamente, destacando Vergara como la única latina.

La famosa colombiana ha participado recientemente en la pantalla grande con películas como Hot Pursuit y Chef, filmes que le han ayudado a permanecer en el radar de todos, e incrementar sus ingresos.

Para Cuoco también ha sido un gran año, ya que participó en The Wedding Ringer yal igual que Vergara, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este año.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias