Actor Edgar Ramírez dedicó mensaje a Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Redacción 800Noticias

El actor venezolano Edgar Ramírez dedicó el premio al público que ganó la película Desde Allá en el Festival de Cine Internacional de Panamá.

La película, dirigida por Lorenzo Vigas y de la cual es productor ejecutivo, fue galardonada como Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

“En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destello de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza”, escribió en su cuenta en Instagram.

En estos momentos de tanta oscuridad y sufrimiento, deseo que este premio pueda sentirse como un destello de luz para mi país. Que sea un rayo de esperanza en un momento en el que quienes deberían y tienen la responsabilidad de protegernos, siembran sistemáticamente la desesperanza. Que nos recuerde a los venezolanos que somos un gentilicio de #LUZ. @Desdeallafilm Premio del Público a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción en el @IFFPanama 2016 ~ In these times of so much darkness and suffering, I hope that this award will feel like a spark of light for my country. May it be a ray of hope at a time when those who have the responsibility of protecting us, are systematically sowing despair. May it remind us, Venezuelans, that we are generators of #light. @Desdeallafilm Audience Award for Best Fiction Film Iberoamericana in 2016 @IFFPanama #iffpanama Photo by @ricardocontephoto

Una foto publicada por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Síguenos por @800noticias