Actor denuncia pedofilia en Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Infraganti Magazine

Elijah Wood, más conocido como “Frodo”, en la saga de “El señor de los anillos”, denunció al diario The Sunday Times que existe pedofilia en Hollywood.

“Los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”.

Declaró que él recibió protección para no ser afectado, pero que existen un sinfín de niños que han sido abusados, y que estos abusos se realizan en fiestas organizadas por los mismos del ambiente pero que él jamás asistió a una de estas fiestas dado que su familia siempre estaba velando por su bienestar.
“Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa. Hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente”, dijo.
En la misma entrevista, recordó lo acontecido en Reino Unido, cuando el presentador Jimmy Savile, luego de haber muerto, fue investigado por el caso de abuso sexual que cometió a cientos de niños y niñas; dicho caso lo comparó con la gran industria de cine, “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”.
Síguenos por @800noticias