Actor de Harry Potter se une a Game of Thrones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Harry Potter y Game of Thrones son dos sagas que, además de ser muy populares, atraen a fanáticos muy parecidos: quienes adoran HP también suelen amar GoT. Por eso nos emocionamos cuando ambas historias se mezclan en forma de elenco. Ya hemos tenido en la serie de George R.R. Martin a Ralph Ineson, quien interpretó al soldado Dagmer Clefjaw  y también al mortífago Amycus Carrow; a Natalia Tena, Osha y Tonks; Michelle Fairley, Catelyn Stark y la Señora Granger; y David Bradley como Walder Frey y Argus Filch.

Ahora tenemos a otro habitante del Mundo Mágico mudándose a Westeros: Freddie Stroma, quien es conocido por su papel de Cormac McLaggen en las últimas tres películas de Harry Potter, ahora interpretará a Dickon, el hermano menor de Samwell Tarly en Game of Thrones.

Sin embargo, de este personaje poco sabemos, incluso a través de las novelas en que se basa la serie: al tener mejor forma física que Sam, su padre, el comandante Lord Randyll Tarly, decidió cruelmente poner a elegir al amigo de Jon Snow entre la Guardia de la Noche y la muerte, para que Dickon pudiera heredar en su lugar.

FARANDULA_CORMAC_MACLAGGEN_STROMA_I

Recordemos que la sexta temporada será la primera que no estará basada en los libros, así que sólo nos queda adivinar cuál será el rol de Dickon en la historia. La última vez que vimos a Sam estaba abandonando el Castillo Negro junto a Gilly, con vistas a estudiar para convertirse en Maestro. ¿Se encontrará con su hermano como amigo o como enemigo?

Por su parte, la serie fue nominada a 24 premios Emmy este año, hace poco obtuvo un nuevo récord Guinness y actualmente está en plena filmación de los nuevos capítulos. Volverá para  la primavera del 2016.

 

Fuente: Farandula.com

Síguenos por @800noticias