Actor de Harry Potter: ¡De mago en Hogwarts a luchador de artes marciales mixtas! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Ciudad

El tiempo pasó para los actores de Harry Potter y lejos de los niños actores que sorprendieron con sus actuaciones en la exitosa saga de películas, hoy se muestran como adultos y el cambio de su imagen es radical. El último es ser noticia es Joshua Herdman (28), quien se hizo conocido como Gregory Goyle, uno de los secuaces de Draco Malfoy, quien acaba de sorprender a los fanáticos con su debut como peleador de artes marciales mixtas.

«Es salvaje, emocionante e imprevisible. Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en la artes marciales mixtas», aseguró Joshua en una revista especializada, que en su primera pelea en Londres salió victorioso.

«Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jujitsu japonés tradicional, soy cinturón negro», contó el actor que hoy luce un cuerpo musculoso y enormes tatuajes. ¿Este es su retiro de los escenarios por la jaula de lucha? «No lo veo como un cambio de carrera. También sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting; es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida», finalizó.

¡Joshua Herdman, de niño actor de Harry Potter a temible luchador de artes marciales mixtas!

Síguenos por @800noticias