Actor de Baywatch fue arrestado por apuñalar a un hombre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Jeremy Jackson, conocido por su papel de Hobie Buchannon en la serie Baywatch, fue detenido en Los Ángeles después de apuñalar a un hombre. El actor, de 34 años, fue arrestado tras huir de una pelea que se saldó con un hombre acuchillado en la parte superior del torso.

Jackson dio vida desde 1991 a 1999 al hijo de David Hasselhoff en Baywatch. Pocas horas después de su detención y en declaraciones al portal TMZ, el actor negó los hechos. Aseguró que fue en defensa propia en medio de una fiesta «salvaje».

Según sus explicaciones, alquiló una casa y organizó una fiesta con algunas mujeres. Durante el trascurso de la misma, un hombre apareció, lo golpeó y le robó más de 2.000 dólares. En ese momento, una de las chicas le dijo que conocía a alguien -que identifica como un pandillero con un tatuaje de payaso en la cara- que le podía ayudar a recuperar el dinero y que cuando llegó también intentó robarle. Al sacar este segundo hombre un arma, Jeremy Jackson sacó un cuchillo de caza de sus vaqueros, lo apuñaló y huyó.

Al día siguiente, al regresar a la casa para recuperar sus gafas de sol «de Gucci» y otras pertenencias tuvo que romper una ventana para lograr entrar. En este momento, fue cuando llegó la polícia y lo detuvo.

Este extraño incidente no es la primera polémica en la que se ve involucrado el actor. Durante una entrevista admitió sus problemas con el alcohol y de abuso de anfetaminas que lo llevó a abandonar el rodaje de Baywatch.

A principios de este año, Jeremy Jackson decidió participar en el Celebrity Big Brother de Reino Unido. Sin embargo, su paso por el reality no fue prolongado ya que fue expulsado de la casa por conducta inapropiada tras quitarle la parte de arriba del bikini a una de sus compañeras.

Fuente: Primicias Ya

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias