Actor Andrés García confiesa que está paralítico debido a un accidente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor y galán de la televisión mexicana, Andrés García, hizo una dura confesión sobre su estado de salud que lo tendría casi a punto de quedarse paralítico.

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”.

García decidió romper su silencio y hacer pública la lucha luego que desde  hace unos meses emprendiera una lucha con las autoridades de su país, para que no le embarguen la casa ya que de acuerdo al dicho por el actor no ha podido pagar impuesto en vista de que no ha podido trabajar.

“Autoridades de Ciudad de México me quieren embargar mi rancho en México y es totalmente injusto porque está en una zona clasificada como agrícola industrial y que no debe pagar impuestos”, reveló el actor, de 75 años.

En 2014 el actor se sometió a una intervención quirúrgica para corregir algunas complicaciones que tenía a la edad de 45 años, pero parece que tras la carrera se estropeó la operación.

“Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, explicó.

Síguenos por @800noticias