Activarán plan de recuperación de viviendas en Guasdualito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La misión Barrio Tricolor llegará este domingo a Guasdualito, estado Apure, población más afectada por las precipitaciones en la entidad, informó  el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

En su cuenta Twitter el titular del ministerio anunció que Barrio Tricolor instalará un equipo especial para planificar la recuperación de las viviendas afectadas por la inundación. 

También precisó que fue realizada una jornada de trabajo para restituir el paso por el puente que conectaba con El Amparo, como parte de las labores que lleva a cabo el ministerio para recuperar las vías afectadas por las lluvias.

A través de @HaimanVZLA explicó que las labores de drenaje permitieron que el nivel de las aguas que rodean a la población comenzara a descender. «El río Sarare tiende a normalizarse, comienza a escurrir parte norte de Guasdualito. Mejora el tránsito por las calles», subrayó El Troudi en la red social.

Igualmente, informó que el programa social Mi casa bien equipada realizó un censo para que las familias afectadas recuperen los electrodomésticos perdidos como consecuencia de la inundación.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias