Activan preventa para «Vengadores: Era de Ultrón» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

A partir de este viernes 17 de abril, los cinéfilos podrán adquirir su entrada en Cinex para “Avengers: Era de Ultrón”, la nueva superproducción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios. Bajo las órdenes de director Joss Whedon, los actores Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner vuelve a la gran pantalla vestidos de superhéroes.

La nueva entrega de “Los Vengadores” estará disponible en el asombroso formato 4DX que con la más alta tecnología, para disfrutar de los increíbles efectos especiales al máximo. En la cinta, el destino del planeta Tierra pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas se saldrán de control y los superhéroes más poderosos, entre ellos Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Hawkeye, se verán ante la prueba definitiva, que pondrá el destino del planeta en juego.

Cuando el villano Ultrón emerja en la pantalla de Cinex, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Don Cheadle y Claudia Kim también participan en esta superproducción de ciencia ficción, que contó con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Las entradas para “Avengers: Era de Ultrón” estarán disponibles en una Preventa Especial desde el 17 de abril, en las taquillas de Cinex, en www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463).

Prensa Cinex

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias