Activan plan de mantenimiento en 7 arterias viales de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Plan de Mantenimiento Vial, que incluye limpieza de laterales, recolección de desechos y desmalezamiento de islas centrales, se activará este lunes en siete arterias viales en Caracas.

Estas labores se realizarán especialmente en las autopistas Valle-Coche, Caracas-La Guaira, Norte-Sur, del Este y Francisco Fajardo, así como en la carretera Panamericana y en la avenida Boyacá, conocida como Cota Mil.

De acuerdo con información publicada por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, a través de la cuenta en Twitter, @minpptt, en la autopista Valle-Coche se trabajará desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Norte-Sur se hará desde la salida de El Valle hasta la sede de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la carretera Panamericana, las cuadrillas del ente ministerial estarán entre el kilómetro 0 hasta el kilómetro 18; en la autopista Caracas-La Guaira, desde el túnel de La Planicie hasta el distribuidor El Trébol, y en la autopista del Este se laborará desde el distribuidor El Pulpo hasta el túnel de Los Ocumitos.

Asimismo, en la autopista Francisco Fajardo el plan de mantenimiento estará entre los distribuidores Caricuao y Metropolitano, y en la avenida Boyacá, entre los distribuidores Baralt y El Márquez.

También habrá mantenimiento en los distribuidores Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, La Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias