Activan este jueves operativos de cedulación en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará móviles de cedulación en las parroquias Santa Teresa, San Juan, San Bernardino y Sucre de la ciudad de Caracas, informó el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

De acuerdo con la nota de prensa, los interesados en renovar su documento de identidad pueden dirigirse a la parroquia Santa Teresa, específicamente a la plaza Caracas; y a la parroquia Sucre al Parque del Oeste Alí Primera en Gato Negro.

De igual manera, habrá operativos en la parroquia San Juan, en la avenida San Martín, calle Slinak frente a Locatel, al lado del Mercado Municipal; en el Mercado Juan Francisco de León, INMERCA y en la Plaza O´leary específicamente en la Alcaldía de Caracas.

También los ciudadanos podrán acercarse a la Parroquia San Bernardino, al sector Los Erasos, Consejo Comunal Luisa Moya.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para mayor información pueden comunicarse con el Saime a través del 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), las cuentas de Twitter @DanteRivasQ y @RedSocialSAIME y el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve.

Síguenos por @800noticias