+FOTOS | Tiroteo en Universidad Estatal de Ohio deja un muerto y nueve heridos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

CNN en Español

La Universidad Ohio State de EEUU alertó este lunes de la presencia de un «tirador activo» en su campus de Columbus y pedido a sus estudiantes que no salgan de los lugares en los que se encuentren. Según medios locales como «The Columbus Dispatch» y Cincinatti.com, ha habido al menos 9 heridos que han sido enviados a hospitales locales así como un sospechoso muerto en un tiroteo.

La alerta se ha producido entorno a las 10 de la mañana hora local. Las autoridades policiales estatales y locales han hecho pronto acto de presencia, mientras los estudiantes han colgado varios videos e imágenes en Twitter.

Mientras la Policía sigue investigando, no han trascendido detalles sobre el tirador ni si iba acompañado de alguien más. Entre los estudiantes, medios locales, han destacado el testimonio de un estudiantes irlandés, Mike O`Connell quien ha asegurado que no había escuchado disparo aunque sí las alertas. «Hace una hora he salido de clase. Esto es increíble, nunca me había visto algo así», ha mostrado su sorpresa.

El campus de la Universidad de Ohio en Columbus tomado por la Policía tras el aviso

ambulancias-univ-ohio

Síguenos por @800noticias