Activados dos mil funcionarios de seguridad para encuentro entre Zulia FC y Chapecoense - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción

Un total de 2.000 funcionarios serán activados rumbo al encuentro futbolístico Zulia FC y Chapecoense de Brasil, que se desarrollará este martes 7 de marzo en los espacios del recién remozado estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, ubicado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, estado Zulia.

El gobernador de la entidad occidental, Francisco Arias Cárdenas, anunció que la movilización de los funcionarios permitirá resguardar la seguridad de los más de los 45.000 fanáticos que disfrutarán del esperado juego en el que se disputa la Copa Libertadores de América.

La seguridad de los jugadores estará bajo la responsabilidad de 40 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El equipo Chapecoense arribó a tierra zuliana la madrugada de este lunes y fue recibido por las autoridades regionales, encabezada por la directora del Instituto Regional de Deportes de Zulia (Irdez), Ingrid Dugarte.

El partido se tiene previsto iniciar a las 8:45 de la noche. Este es el primer compromiso en la Copa Libertadores para ambas escuadras y es el primero internacional del Chapecoense, luego de la tragedia aérea, ocurrida en noviembre de 2016.

Síguenos por @800noticias