Activados 800 efectivos de la PNB en La Vega | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Gobierno Nacional activó este viernes 800 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia La Vega, en Caracas, para resguardar y reforzar la seguridad a esta comunidad.

El general Franklin García Duque, desde el sector La Jota de La Vega, supervisó el arranque del despliegue para el que se activaron 130 motocicletas y 30 unidades vehiculares, para atender a los 14 kilómetros cuadrados que comprende esta parroquia.

“La Información dada por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, indica que la alta incidencia delictiva se encuentra en este sector, por ello realizaremos este importante despliegue (…) para abocarnos a la misión de brindarle paz y tranquilidad a esta populosa parroquia con más de 150.000 habitantes”, especificó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ante cualquier eventualidad, los habitantes de La Vega pueden comunicarse por los teléfonos 0416-610-4119 o 0800-Secuestro (7328378).

Este viernes también en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el estado Miranda, 380 funcionarios policiales se desplegaron por el sector de Cumbres de Curumo.

Desde el lugar, el Coordinador Nacional de Investigaciones Penales, Rubén Lugo, indicó que patrullarán 80 vehículos y 55 motos, que estarán destinados a las parroquia Nuestra Señora del Rosario y parte de la parroquia San Pedro.

Síguenos por @800noticias