Acribillan a extrabajador del hipódromo de Santa Rita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Cuando reparaba su carro marca Chevrolet modelo Nova de color rojo a las afueras de la casa de su madre, dos sujetos en una moto acabaron con la vida de un capataz de establo del Hipódromo Nacional de Santa Rita. Trascendió que se dieron la muerte de dos personas más y está próximo el cierre de la infraestructura.

El infortunado respondía al nombre de José del Carmen Linares de 42 años. El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana de este martes en el barrio Bicentenario del sector 4 Bocas del municipio santarritense.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Cabimas llegaron al sitio y encontraron en la escena siete cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.

Los sabuesos informaron que Linares residía en el sector Palmarejo y habría llegado a casa de su mama y en cuestión de minutos una ráfaga de disparos acabo con su vida cayendo boca arriba sin vida.

Se conoció extraoficialmente que el ex trabajador habría renunciado el pasado 22 de enero del recinto hípico tras doce años de labor.

José del Carmen era casado y deja en la orfandad tres hijos y fue uno de los testigos presenciales de la muerte por encargo del entrenador del hipódromo de Santa Rita, asesinado dentro de las instalaciones el pasado 18 de diciembre del 2015 de nombre Erick Chorio de 35 años, hermano de “Pepito”, líder negativo de la desocupada Cárcel Nacional de Maracaibo.

Su cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital general de Cabimas. Manejan como móvil la venganza.

Síguenos por @800noticias