¡Accidente fatal! | Volcamiento dejó dos muertos y nueve heridos en El Playón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/Agencias

Un fatal accidente ocurrido en El Playón, especificamente en la  parroquia Macuto del estado Vargas, dejó como saldo  dos  personas muertas y nueve heridos tras volcarse un jeep donde viajaba una familia proveniente del kilómetro 7 de la carretera Panamericana.

Los 11 pasajeros se trasladaban en un Toyota Land Cruise verde. Los fallecidos fueron María Colmenares, de 70 años, y Simón Colmenares, de 49 y quien era el chofer. El jeep quedó sin techo producto del impacto según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

Al parecer el volcamiento se debió a que el conductor iba  a exceso  de velocidad y bajo efectos del alcohol.

Alexander Colmenares, de 27 años quien es uno de los sobrevivientes del terrible accidente narró que «todo fue muy rápido» añadió que  «apenas agarramos la curva ya estábamos volteados. Mi hija me cayó en los brazos. Fui yo quien los saqué a todos del carro. Fue horrible».

En el vehículo iban cuatro niños, que fueron trasladados al hospital materno infantil de Macuto.  Jesús Quintero, Rosaura Moreno y Celeste Colmenares y una adolescente de condición especial fueron los otros heridos.

Foto cortesía de la Caraota digital

Síguenos por @800noticias