Accesos hacia a La Urbina por la Francisco Fajardo estarán cerrados este fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El acceso hacia La Urbina por la Autopista Francisco Fajardo, específicamente a la altura de la estación 5 de Julio del Cabletrén Bolivariano, Caracas, permanecerá cerrado desde las 7:00 de la mañana de este sábado 30 de mayo hasta las 7:00 de la noche del domingo 31 de mayo.

El cierre de la vía obedecerá a la reubicación de una tubería de gas industrial que interfiere con los trabajos de la segunda fase del referido sistema de transporte.

Quienes deseen ingresar a La Urbina desde la Autopista Francisco Fajardo deberán continuar hasta el retorno de la urbanización Terrazas del Ávila, empalmar con la calle Envolvente y conectar con la avenida Rómulo Gallegos

Los conductores que quieran incorporarse a la mencionada autopista capitalina desde La Urbina hacia el oriente del país podrán hacerlo sin ningún inconveniente,  ya que no será interrumpido este sentido de la vía, reseña un boletín de prensa.

La reubicación de la tubería de gas industrial permitirá liberar los espacios para la próxima fundación de la pila 43, correspondiente al viaducto Nº 3 del Cabletrén Bolivariano, sistema de transporte activado en agosto de 2013, para facilitar la conexión de los habitantes de las diferentes comunidades de Petare Norte, municipio Sucre del estado Miranda, con el Metro de Caracas.

El Cabletrén, que ha movilizado a más de 51.000 pasajeros y generado 450 empleos, cuenta con tres estaciones operativas: Petare II, 19 de Abril y 5 de Julio.

Desde el Metro de Caracas se trabaja en la segunda fase de este medio de transporte, que comprende su extensión y la puesta en funcionamiento de las dos estaciones restantes llamadas 24 de Julio y Waraira Repano, que permitirán en un futuro la conexión con el Sistema Caracas-Guarenas-Guatire.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias