Accesorios : Claves de tu estilo y personalidad | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La orfebrería es un arte que abarca un mundo de creatividad y diseño que nos cautivan, sin embargo con la gran competencia que se ha generado en Venezuela, los diseñadores deben crear prendas que se diferencie del resto, que sin duda es el mayor reto. La Orfebre Federika Padula, quien lleva 5 años en el mercado de orfebrería destaca que lo más importante a la hora de diseñar es ser original y emplear buenos materiales para brindar una pieza de calidad.

Cumplir con las expectativas de las venezolanas es un trabajo arduo ya que todas tienen gustos distintos. Padula señala que sus piezas y diseños son para cualquier mujer que quiera verse elegante y sofisticada ya sean niñas hasta señoras. Asimismo destaca que lo que hace diferentes sus piezas es la originalidad y la innovación, “siempre estoy pendiente de las tendencias europeas y americanas, sigo mucho la moda a nivel mundial y es lo que me inspira a estar creando cosas distintas”, acotó.

Actualmente Federika lanzó una colección en Miami, denominada Foglie o Terra con la intención de evocar sus raíces italianas. “Esta colección es una evocación a la naturaleza  ya que son muchas hojas, piedras semipreciosas, perlas y muchos cuarzos”, destacó la orfebre.

Para primavera verano Padula tiene pensado lanzar una nueva colección en la cual se encuentra trabajando. “Para esta edición exclusiva emplearé muchos diseños de animales y  figuras geométricas, con la misma línea de cadenas, piedras semipreciosas, brillantes pero más hacia lo animal de la naturaleza”, comentó.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Síguenos por @800noticias