Académicas de Caracas, Guerreras de Apure y Aragua VC ganaron este sábado en la LVVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- Las Académicas de Caracas, Guerreras de Apure y Aragua Voleibol Club ganaron en la jornada de este sábado en la Copa Cantv-Movilnet 2015, al derrotar al Deportivo de Anzoátegui, Vikingas de Miranda y Bucaneras de La Guaira, respectivamente.

Académicas de Caracas venció en tres sets al Deportivo Anzoátegui, en el primer partido de la serie de dos juegos en la cancha de la UCV, con una presentación contundente en la que no concedieron mayores ventajas, refiere una nota de prensa de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF).

La primera parte del partido se definió con marcador de 25-19, con lo que las caraqueñas arrancaron con buen pie la defensa de su patio, lugar en el que no pierden desde que empezó la temporada. Asimismo, las Académicas se llevaron el segundo tramo con comodidad con un resultado de 25-18.

Las caraqueñas no perdieron oportunidad y sacaron amplia ventaja en el tercer set al imponerse 25-19, para completar la barrida sobre sus visitantes.

Esta es la segunda derrota en tres sets corridos que sufren las del Deportivo Anzoátegui, luego que perdieran por esa vía en el segundo desafío de la serie que disputaron en Apure ante Guerreras.

Por su parte, las Guerreras de Apure se enfrentaron en un reñido encuentro con las Vikingas de Miranda, en el José Joaquín «Papá» Carrillo de Parque Miranda, con un score final de 3 sets a 2.

En el primer tramo del encuentro las visitantes pudieron sacar la mejor parte cargando con el set 25-22. No obstante, las Vikingas lograron revertir el resultado inmediatamente para salir airosas en los sets dos y tres con marcadores de 25-20 y 25-22.

Las Guerreras batallaron hasta el último momento, lo que les permitió llevarse el cuarto episodio 25-23 para forzar de esta manera un quinto y decisivo set,  en el que lograron alcanzar los 15 puntos necesarios, conquistar su primer triunfo y acabar con el invicto vikingo.

Por su parte, la representación de Aragua se recuperó de un mal inicio de juego que les causó perder el primer set, para terminar imponiéndose de forma autoritaria 3-1 y lograr una barrida en su segunda serie de la temporada ante Bucaneras de La Guaira.

Las del litoral tuvieron un comienzo avasallante, el primer capítulo del partido culminó de forma amplia 25-15. Sin embargo, las visitantes no pudieron mantener la intensidad del primer tiempo, situación que fue aprovechada por Aragua, apoderándose del partido con los tres parciales siguientes con pizarra de 25-14, 25-15 y 25-17.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias