Academias Nacionales realizan pronunciamiento ante elecciones de la Universidad de Carabobo - 800Noticias

800 Noticias

Las Academias Nacionales emitieron un comunicado ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de desconocer los resultados de las elecciones estudiantiles en la Universidad de Carabobo e imponer a la estudiante Jessica Bello Barreto.

“Las Academias Nacionales nos dirigimos a la comunidad universitaria y al país para protestar la arbitraria sentencia emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual anula la decisión de la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad de Carabobo que declaró ganador por amplìsima mayoría al Bachiller Marlon Díaz en el cargo de Presidente de la Federación de Centros Universitarios de esa Casa de Estudios en el proceso electoral estudiantil convocado para el día 14 de noviembre del año 2018 y en su lugar proclamó como ganadora a la Bachiller Jessica Bello Barreto”, inicia el comunicado.

Academias uni carabobo