AC Milan y Calgliari se disputan el fichaje de Tomás Rincón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con inf. de Últimas Noticias

El mediocentro venezolano de 28 años, Tomas Rincón, quien hoy día milita en el Genoa CFC tiene varios pretendientes en la liga italiana.

Rincón disputó durante la temporada un total de 34 encuentros anotando 7 goles y asistiendo en 3 ocasiones.

El club terminó en la undécima posición que un total de 46 puntos.

Las buenas actuaciones del criollo han despertado el interés de varios equipos, entre ellos los más interesados son el AC Milan y el Cagliari

El AC Milán, quien presentó a su nuevo técnico Vincenzo Montella el pasado 28 de julio, lleva siguiendo a Rincón desde finales de Mayo. Se dice que con la incorporación de  Montella, el club se replanteara la situación del venezolano para decir si ficharlo o no.

Mientras que el Cagliari, recién ascendido a la Serie A TIM es otro de los equipos que se ha sumado a la puja por el venezolano en las últimas semanas.

Pero este último es menos factible ya que Rincón, de acuerdo con periodistas italianos, no le interesa cambiar de equipo a no ser que le llegue el llamado de un equipo grande.

El Milán finalizo la temporada de séptimo lugar con 57 unidades mientras que el Cagliari ascendió a primera división ocupando la primera plaza con unos 83 puntos en la Serie B.

El de San Cristóbal es pieza clave en el Genoa, y se dice que el precio de su salida sería de unos 15.000.000 de Euros. 

Síguenos por @800noticias