Abuso | Funcionarios chavistas evitan las colas para surtir combustible mostrando carnet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Las personas que esperan en las filas para abastecer combustible en el estado Bolívar, han denunciado que funcionarios chavistas pasan libremente a surtir sus vehículos con tan solo mostrar un carnet, mientras a que a ellos se les niega el acceso a las estaciones de servicio.

«Sólo con mostrar un carnet desde camionetas blindadas les permiten a funcionarios surtir de gasolina mientras que a nosotros nos dejan horas y horas esperando», denunció uno de los afectados al canal de noticias Vpitv.

«Los funcionarios si no hacen colas, para ellos si hay gasolina, para nosotros no (…) estoy desde las 7 de la mañana y no nos dejan pasar a la bomba», expresó otro de los usuarios que esperaba llenar su tanque de combustible.

Una usuaria denunció en su cuenta en la red social twitter, como un joven se pasa la fila con complicidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Barinas y luego posa de manera descarada para una foto.

La situación del suministro de gasolina parece haber empeorado desde hace varios días en algunas entidades del interior del país, donde se reportan largas colas en las estaciones de servicio de combustible.

Síguenos por @800noticias